Reapertura Ferrea Ya: Renfe: Queremos Subir

Reapertura Ferrea Ya

Reapertura de la Linea Ferrea Murcia-Granada. Toda la información de el ferrocarril del Almanzora. Reapertura ferrea Ya Guadix-Almendricos

domingo, julio 30, 2006

Renfe: Queremos Subir

1 Comments:

At 4:35 p. m., Blogger PEDRO said...

Hola, mi nombre es Pedro. Me encanta la idea de fondo de este blog. Resulta que yo estoy trabajando en un proyecto que va encaminado a la búsqueda de estrategias para la mejora del transporte (potenciar regiones interiores, cohesión territorial, sostenibilidad, accesibilidad,equidad social, seguridad) en las regiones del mediterráneo y su conexión con Andalucía. Estaba barajando como opción la reapertura de Guadix-Almendricos cuando me he encontrado con que hay un gran apoyo social por ello.
Mi proyecto es parte de un máster en Transportes que estoy estudiando en Carleton University (Canada).
Mi proyecto incluye un cuestionario con el que sondear a la población acerca del sistema de transporte y de sus preferencias. Necesito que me lo conteste cuanta más gente de la zona mejor, con lo cual estoy abierto a mandarlo a quien quiera colaborar (requiere 5minutos).
Mi email es pete7k@hotmail.com. Os pediría que si queréis echarme una mano con esto me mandaráis un email y yo rápidamente os mandaría el cuestionario.
Muchísimas gracias.
Pedro.

 

Publicar un comentario

<< Home