Reapertura Ferrea Ya: Cuando la mafia se hace llamar socialista

Reapertura Ferrea Ya

Reapertura de la Linea Ferrea Murcia-Granada. Toda la información de el ferrocarril del Almanzora. Reapertura ferrea Ya Guadix-Almendricos

domingo, agosto 19, 2007

Cuando la mafia se hace llamar socialista

Ninguna obra de ferrocarril en curso en la provincia

Almería: El ferrocarril se perfila como el gran agujero negro en materia de infraestructuras. El tren no llega a las localidades del próspero Poniente (Adra, El Ejido y Roquetas) y la duración de los trayectos en tren desde Almería a algunas capitales andaluzas puede superar las diez horas por la necesidad de hacer escala. Actualmente, no hay ninguna obra de ferrocarril en curso en la provincia.

El gobierno que se hace llamar socialista de la Junta de Andalucía (PSOE) lleva 27 años engañando a los habitantes del sureste español con falsas promesas de reapertura de la linea ferrea Granada-Murcia. En un principio cerrando la vía por estar muy alejado geograficamente de su metropoli Sevilla. Y con el paso de los años mintiendo sucesivamente con su pronta puesta en servicio, lo cual nunca han hecho. Todo esto respaldado por los chavistas y asevillanados Martin Soler y CIA.

las conexiones con Jaén y Almería con el Levante a través del Euromed, no han tenido ningún tipo de impulso.

Y el AVE, mejor no hablar del AVE.