Reapertura Ferrea Ya: Mentiras ferroviarias: ¿El Euromed?

Reapertura Ferrea Ya

Reapertura de la Linea Ferrea Murcia-Granada. Toda la información de el ferrocarril del Almanzora. Reapertura ferrea Ya Guadix-Almendricos

miércoles, agosto 22, 2007

Mentiras ferroviarias: ¿El Euromed?

¿Que ha hecho el SOE en estos últimos cuatro años en materia ferroviaria en Almería?

4 AÑOS EN REDACTAR UN PROYECTO.

PSOE dice:
Respecto al Corredor Mediterráneo, indicó que es una "apuesta total" y "fundamental" del Gobierno de España y resaltó que en el Plan de Infraestructuras del Transporte se encuentra proyectado como un corredor de alta velocidad mixto --para viajeros y mercancías. Recalcó que se encuentra planificado hasta Algeciras y por el norte hasta la frontera con Francia, mientras que con el PP "sólo se había planificado hasta Almería".

Incidió en que los proyectos de Corredor Mediterráneo entre Murcia y Almería están redactándose; entre Alicante y La Encina están ejecutándose; entre Xàtiva y Valencia se encuentran al 90 por ciento ejecutados; entre Valencia y Castellón se aprobaron los estudios informativos y la declaración de impacto ambiental y el tramo entre Castellón y Tarragona, "para el PP está terminado".

Por último, apuntó que Fomento está estudiando la posibilidad de que esta infraestructura pase a tener un ancho de vía internacional y dos plataformas de vía.